No es necesario poseer conocimientos previos para aprender las mejores tiradas de cartas españolas gratis. Toda persona posee adormecido el don natural de la videncia que al despertar predece por medio del oráculo los sucesos futuros. En en esta Web de tarot con naipe español se muestra una guía completa que te enseñará este arte adivinatoria. Los textos están ilustrados con imágenes para facilitar la compresión de cada ejemplo, y sólo se requiere que dediques un poco de tu tiempo, así como el tener una actitud adecuada de respeto. Si crees con firmeza en ti, con la práctica tendrás resultados muy pronto, pero has de ser perseverante al principio. También es importante marcar una separación con los juegos de azar como la brisca o el mus. Mi aconsejo: compra una baraja Fournier nº1 nueva de 40 cartas o de 48 naipes, para dedicarla exclusivamente al arte del tarot.

TIRADA DE CARTAS ESPAÑOLAS GRATIS

En cuanto comiences a dominar este preciso método de adivinación que son las tiradas de cartas españolas gratis, podrás ayudar a tus familiares y amigos a solventar sus dificultades tanto en el trabajo como en el amor. En esta parte del curso de cartas españolas gratis aprenderás a distribuir una tirada de forma armoniosa sobre la mesa. Si no se dice lo contrario, todas ellas se preceden del tradicional Corte en 3, y las cartas se depositan mirando hacia el tapete, sin desvelar su mensaje. Cada tirada tiene un método que debes aprender para que sepas ordenar los naipes, asignando un significado definido a cada posición. Si se distribuyen tres cartas formando una línea el primero aporta información sobre el pasado del consultante, el segundo nos da una visión objetiva del presente y por último el que queda a la derecha vaticina el futuro.

QUÉ ES UNA TIRADA Y EL CORTE

Tu primer paso para aprender a leer el tarot es aclarar dos conceptos básicos, ¿qué es una tirada?, ¿y el corte? Cada una de las 40 cartas de oros, copas, espadas y bastos tiene un significado propio, pero en la mayor parte de consultas se requiere extraer más de un naipe para responder con claridad a la pregunta formulada por el consultante. ¿Has visto cómo trabajan los videntes en televisión? Te habrás percatado que no siempre colocan los arcanos en la misma disposición. En ocasiones los sitúan en forma de herradura, otras dibujan una pirámide o distribuyen toda la baraja formando una rejilla de cuatro filas y diez columnas. Cada uno de estos esquemas es una tirada: una estructura preestablecida que te sirve de guía para depositar las cartas españolas, e interpretarlas.

Algunas tiradas son dibujos simbólicos donde las cartas españolas ayudan gratis a arrojar luz sobre un tema dado, tal y como sucede con La Cruz de San Andrés para encontrar el amor. Dentro de esta plantilla, el Siete de Copas puede indicarle diferentes mensajes al vidente. Si a la derecha tiene un Dos de Espadas le advierte de una ruptura con la pareja, y los naipes que están alrededor le indican si se trata de un desenlace fácil o no. Sin embargo estando un Tres de Oros a la diestra del Siete de Copas, el tarot señala la posibilidad de un embarazo deseado, o bien el inicio de un proyecto personal de gran importancia.

Para los neófitos se ha de recordar que cada posición de las cartas en una tirada tiene un significado especial. Al solicitar al oráculo que responda una cuestión, debe estar claro qué figura de la baraja es el significador. Las sotas son las que se emplean para representar al consultante cuando es una mujer la que pide una lectura online. El Rey de Oros o el Caballero de Bastos en cambio simbolizan dos varones. El monarca es más apropiado para un hombre maduro, sereno, estable y de gran firmeza, seguramente un padre de familia o un empresario próspero. El jinete sugiere que se trata de alguien más dinámico, un joven que arde lleno de ganas por vivir y con un temperamento muy activo.

Tras elegir el significador, el tipo de tirada y la pregunta, se pasa a un momento mágico. El vidente mezcla la baraja española, limpiándola así de las influencias de la última lectura, y el consultante realiza el corte en 3 montones. La mano izquierda es la que divide el mazo, y la persona deja la impronta de su vida en este acto. El mero hecho de que las yemas de los dedos se muevan unos milímetros arriba o abajo supone que, por ejemplo, un As de Copas quede fuera de la tirada cambiando todo el resultado. Tan importante es este ritual que los mejores videntes insisten en realizar el Corte en 3 al modo tradicional. Al dividir la baraja española la mano del consultante se moverá hacia la izquierda, depositando parte de las cartas en un montón, y el resto a su lado en un tercer grupo. Al instante el experto en tarot recogerá de nuevo todos los naipes empezando por la derecha, de modo que no queden en la misma posición.

APRENDER TIRADAS DEL TAROT

¿Dispones de diez minutos al día libres para concentrarte y aprender las tiradas del tarot? Algunos videntes antes de iniciarse con las cartas españolas prefieren empezar con los Arcanos Mayores. Sus imágenes en la Rider Waite y en la baraja de Marsella son evocadoras para muchas personas, por lo que enseguida memorizan sus significados. Sólo con estas 22 tarjetas puedes expandir tu creatividad y aprender casi todas las tiradas del tarot. De hecho la mayoría contienen entre seis y quince naipes, y es raro que se requieran más de veinte. Con esa cantidad es posible desarrollar un tema en profundidad al mismo tiempo que es bastante fácil memorizar el sentido de cada posición. La excepción son las lecturas diarias de Sí o No que se pueden realizar extrayendo un único arcano, y son más superficiales. Su ventaja es que es una tirada de la baraja española tremendamente efectiva, por lo que un poco más adelante se explica al detalle en este curso online.

Con frecuencia el dibujo que se forma al colocar las cartas sobre la mesa es un reflejo del tema tratado. Por ello la Tirada de la Pirámide es una de las preferidas para el Tarot Egipcio, y la Cruz Celta para aquellas barajas ilustradas con motivos medievales, faéricos, o relacionados con la mitología del pueblo gaélico. La Rueda Astrológica adopta un modelo tradicional en círculo en el que se representan las doce casas por las que se mueve todo el firmamento, incluyendo las constelaciones del horóscopo. Si quieres aprender todo sobre el tarot este es un ejercicio práctico que te ayuda a desarrollar la imaginación. Sirve para aprender las tiradas del tarot o las cartas españolas, para lo cual tienes primero que estudiar la Tirada de la Estrella y luego seguir estos pasos.

1. Dibuja en un papel un esquema con las posiciones de los naipes.

2. Imagina en qué orden depositarías las cartas sobre la mesa.

3. Numéralas.

4. ¿Qué simboliza cada una de ellas? Anota su significado con una frase corta.

5. Repasa toda la tirada y ponla en práctica.

TIRADAS BARAJA ESPAÑOLA ONLINE

Aquí tienes algunas tiradas de la baraja española online explicadas con todo detalle. Aprender lo que otros videntes auténticos han puesto en práctica durante siglos es crucial para ser tan bueno como ellos. El orden exacto en que se depositan las cartas es importante, porque forma parte del ritual mágico. Así que a continuación puedes ver cinco ejemplos diferentes para las principales temáticas. Unos sirven para responder dudas sobre el amor, el trabajo o la familia, mientras que otros te ayudan a tomar una decisión importante o a la ardua tarea del autoconocimiento. Para encontrar el amor verdadero, los celos y todo lo relacionado con la pareja es ideal una estructura como la de la Cruz de San Andrés, en la que hay posiciones que representan al hombre y a la mujer de forma individual, y una que hace de nexo de unión entre ambos. La Tirada de 40 Cartas es una de las más complejas, pero es la que da mejores resultados cuando la situación engloba un grupo de amigos o una familia entera.

¿Encontraré un buen trabajo el próximo año? ¿Le gusto a ese hombre? ¿Qué pasará si invierto dinero en comprar una vivienda? Ya hemos explicado someramente que el situar tres naipes de izquierda a derecha, representando el pasado, el presente y el futuro, es una de las tiradas online más sencillas y resulta útil para preguntas concretas. No obstante la Tirada de 3 Cartas es bastante limitada si quieres desvelar los misterios de una relación en la que se ha perdido la pasión, pedir consejo sobre la forma de reconciliarte con una amiga o saber cómo hablar con tu jefe para que te suba el sueldo. Gracias al conocimiento que hay oculto en sus imágenes puedes ver lo que el destino te depara si no cambias de rumbo, y así poder dirigir tu vida para que mejore. De momento basta con que aprendas de forma fiel el modo original de distribuir las cartas y que sigas siempre este procedimiento. Desarrollar la videncia es sólo cuestión de ser constante en tu afán de descubrir tu destino, aunque como es lógico, cuanto más te concentres más rápido será todo.

CARTAS ESPAÑOLAS PARA EL AMOR

Los videntes profesionales saben que las cartas españolas siempre ofrecen respuestas precisas para hallar el amor y curar las heridas del corazón. Con una Tirada online de la Cruz de San Andrés conoces en pocos minutos los entresijos que hay detrás de una relación sentimental y el grado de afinidad que une a la pareja. Los naipes del tarot te desvelan gratis si existe un futuro en común y si la persona que amas te corresponde. Para proceder con la Tirada de la Cruz de San Andrés se toma la baraja española de 48 cartas y tras mezclar se realiza el corte al modo tradicional. Se colocan sobre el tapete 17 naipes al igual que en la imagen, formando una X. Completamos dos diagonales comenzando por la izquierda y en sentido descendente, ambas se cortan en el centro para compartir una misma carta, que en este caso se corresponde con la número 5, el As de Oros.

Este naipe va ser el que muestre el resumen de la tirada en el tarot del amor gratis, el punto donde confluyen las vidas de los dos cónyuges. La diagonal de la izquierda en la Cruz de San Andrés representa al consultante mientras que la de la derecha muestra a la pareja o la persona deseada. Una vez dispuestas las cartas españolas sobre el tapete, se procede a la lectura comenzando por la número 1 y continuando hacia abajo hasta completar la fila, para después seguir del mismo modo empezando por la carta número 10, siempre en sentido descendente. El oráculo revelará datos sobre el presente y futuro de la pareja, así como los lazos que los unen en el amor. También va a alertar de los obstáculos o posibles aspectos negativos en los que chocan, pudiendo llegar a desencadenar una ruptura o desengaño.


Tirada Cruz de San Andrés para el Amor

SOBRE LA FAMILIA

El tarot con cartas españolas se transforma en un poderoso oráculo gratis para consultas sobre asuntos relacionados con la familia, bien sea problemas de salud, trabajo o dinero. Con una Tirada de 40 Cartas abordamos cualquier situación que se presente, desde circunstancias cotidianas poco relevantes, hasta aquellas de mayor transcendencia en las que se hace imprescindible descubrir todos los detalles. Para comenzar con una Tirada de 40 Cartas con baraja española situamos sobre el tapete 4 filas formadas con 10 naipes en cada una. A continuación trazaremos dos diagonales al igual que en las imágenes. La primera figura representa al consultante o la persona para la cual solicitamos consejo.


Tirada gratis de 40 cartas para la familia

La lectura del tarot de la familia se realiza comenzando por la carta número 1 hasta llegar a la 40, siendo las más relevantes para la interpretación la 1-12-23 y 40. El resto de naipes que forman esta diagonal enriquecen la tirada con la baraja española online, aportando más detalles si queremos ahondar en la raíz del problema. La segunda figura muestra un punto de vista diferente de la situación, tal vez una vía alternativa. Dependiendo del motivo de la pregunta puede tratarse de una persona de la familia, un amigo o la pareja del consultante. Se comienza a leer la tirada en sentido inverso partiendo de la carta 10. Por último iremos a conocer la raíz del problema a través de las cartas españolas que han aparecido en la posición 15-16, 25-26. El naipe número 31, el Cuatro de Copas, es el resumen del consultante y el naipe número 40, el Rey de Bastos, indica la conclusión de la segunda opción.


Tirada de 40: El Consultante


El Otro Punto de Vista


La Raíz del Conflicto

PARA LAS FINANZAS

Saber si se va a conseguir un nuevo trabajo, dinero extra o cualquier tema relacionado con las finanzas es uno de los principales motivos de consulta en los gabinetes de videncia de Madrid y Sevilla. En estos casos hay un sistema muy simple con el que se obtienen buenos resultados. La Tirada de la Herradura con cartas españolas sirve para esclarecer en qué situación económica se encuentra el consultante y conocer qué condicionantes del entorno le afectan. Con estos datos y otros que revelan los naipes del tarot del trabajo obtenemos respuestas para adivinar el futuro gratis. Esta es una de las consultas por teléfono más baratas cuando se realiza sin engaños, ya que al ser sencilla en unos 20 minutos un vidente profesional habrá concluido.


Tirada gratis de la herradura para las finanzas

En la Tirada de la Herradura con baraja española procedemos destapando 7 cartas que disponemos sobre el tapete en forma de V. Una vez completado el esquema se comienza la lectura siguiendo este orden:

Carta 1. Condicionantes del pasado que afectan al presente.
Carta 2. Situación actual del consultante.
Carta 3. Obstáculos.
Carta 4. Puntos a favor.
Carta 5. Entorno, personas que rodean e influyen en el consultante.
Carta 6. Recursos personales que tiene el consultante para resolver la situación.
Carta 7. Futuro y resumen de la tirada.

PARA TOMAR DECISIONES

La siguiente Tirada del Sí o No con cartas españolas es el mejor método para tomar decisiones rápidas sobre asuntos trascendentes. Lo mejor es que no necesitas ser un experto vidente ni tener un conocimiento avanzado del tarot, para obtener una respuesta precisa. Muchas personas acostumbran a llevar siempre encima un mazo de la baraja española, con la finalidad de consultar al oráculo ante cualquier circunstancia inesperada que se presente durante el día. Para proceder a la Tirada del Sí o No se mezcla la baraja española colocando el 50% de los naipes aproximadamente, en sentido inverso. Una vez agrupado el mazo se realiza el Corte en 3 y se disponen sobre el tapete 5 cartas que situamos boca abajo.

Finalmente se realiza la lectura de la tirada levantando cada carta de la baraja española. La respuesta del oráculo siempre va a venir en modo afirmativo o negativo, por eso es importante que plantees una pregunta muy concreta. Los naipes que salen en posición derecha cuentan como Sí mientras que cada carta invertida vale por un No, a excepción de la número 3 que tiene valor doble. En este caso en concreto, la imagen muestra el As de Bastos que valdría por 2 Sí. Por último se realiza el recuento para conocer si la respuesta es negativa o afirmativa. En caso de producirse un empate comenzaríamos de nuevo siguiendo el mismo sistema antes descrito. Si una vez más se repite idéntico resultado se procede con un tercer y último intento. Un nuevo empate indicaría que el oráculo no está en disposición de responder la pregunta, por lo cual es conveniente dejarlo pasar por ese día.


Tirada gratis Sí o No para tomar decisiones

PARA EL AUTOCONOCIMIENTO

Hay situaciones en las que conviene escoger una tirada para el autoconocimiento, que le permita ver al consultante cuáles son los puntos fuertes y flojos de su personalidad. Es una buena elección para aquellos que desean un consejo general y no se sienten muy cómodos hablando sobre sus problemas. En ocasiones esto sucede porque se atraviesa una época de crisis o muchos cambios emocionales en los que no se tiene claro nada. La Tirada de la Pirámide es perfecta para este tipo de lectura, aunque también sirve para tomar decisiones en las que hay dos caminos a elegir. Se desarrolla con diez cartas, que se depositan en cuatro niveles o líneas, y son aquellas que quedan en la parte superior de la baraja española tras el corte. Sus mensajes no aluden a lo que podrías hacer a partir de ahora, sino que te ayudan a comprender tu presente. ¿Cómo? Sus imágenes son una radiografía de tu vida, un espejo que muestra como actúas,sientes y piensas a diario.

El primer naipe que se deposita de la Tirada de la Pirámide forma la cúspide de la figura, simboliza el plano espiritual y es un resumen de la personalidad del consultante. A continuación se depositan de izquierda a derecha dos cartas españolas, la 2 y la 3, que en la imagen de ejemplo son el As de Oros y el Cuatro de Copas. Ambas representan la mentalidad de la persona y hay que observar si hay conflicto entre ellas. Las espadas son el palo más difícil de interpretar porque en esta posición pueden tener un significado tanto negativo como positivo. En la siguiente línea se colocan tres cartas españolas de izquierda a derecha que simbolizan las emociones y sentimientos. La número 5 queda en el interior y es clave para el autoconocimiento. En ella se muestran los anhelos más profundos, aquellos que se guardan en el corazón sin ser expresados, y en los que muchas veces está la raíz del problema. Por último en la base de la Tirada de la Pirámide se colocan las últimas imágenes hasta completar un total de 10. Aquí puedes ver el resultado de la personalidad en el plano físico. De izquierda a derecha se muestra cómo se comporta en cuatro situaciones: en el entorno de trabajo, para encontrar el amor verdadero, en la familia, y en general con el resto de gente.


Tirada de la Pirámide para el autoconocimiento

OTRAS

Además de los seis métodos que se ha explicado, hay otras distribuciones que puedes usar. Con sólo cinco cartas de la baraja española formas esquemas sencillos como la Cruz Simple, la Tirada en Estrella, la Media Luna, etc. Todas ellas perfectas para principiantes que están empezando a aprender online y despertando su videncia. ¿Quieres saber cuándo llegará un nuevo amor? ¿Necesitas dinero y preguntas al oráculo qué mes del próximo año venderás tu casa? La Rueda Astrológica es un modo muy efectivo de dar un número del 1 al 12, y por lo tanto útil para afinar en las predicciones del futuro. Al colocar las cartas en forma de círculo debes seguir la dirección contraria a las agujas del reloj. Se puede usar para conocer el momento del año o del día en que sucederá un evento. También se emplea para realizar gratis un horóscopo personalizado con la Tirada Anual, una forma muy completa de predecir en cada mes que será lo más importante, si el amor, el dinero o la salud.